Home » noticias

Enfrentando Dificultades en Casta Iberica

Escrito por en Sábado, 27 abril 2013No Comment

clio-accidenteSabemos la importante labor que estamos realizando en el mundo del gallo. Hemos andado mucho desde septiembre de 2012, cuando iniciamos la realización del primer número. Aunque todavía no sale toda la información en las apenas 3 revistas que llevamos hechas, hemos recopilado muchísima información, fotos y reportajes en estos meses. La labor es enorme. Sin embargo, también debemos enfrentar tremendas dificultades que hacen tambalearse los pilares de nuestra voluntad. Los problemas de nuestra movilidad, al no disponer de vehículo propio, los inconvenientes que nos ha traído la empresa de mensajería con la que empezamos a trabajar, la falta de apoyo de la comunidad gallística, el rechazo de la Federación Andaluza de Galleros, la falta de ingresos para financiar la revista y, ya por último, lo que nos faltaba: chocamos en Castro del Río el único coche del que disponíamos. Un coche que nos dejaban prestado y que ha quedado para la chatarra.

¿Qué clase de brujería nos están haciendo los insidiosos? ¿Qué tipo de fuerzas parecen conspirar contra la consecución de esta prestigiosa revista? Sin duda el comienzo está siendo particularmente duro y agotador. Pero no sólo encontramos obstáculos en el camino, durante estos meses hemos cosechado amistades. Muchas y sinceras. Extraordinarios amigos y amigas en el mundo del gallo. Estamos agradecidos por su apoyo desinteresado y por los buenos momentos que estamos pasando con ellos. Aprender siempre es un placer en compañía de personas entrañables. Es nuestro combustible. Lo que mueve nuestro motor para hacer esta revista algo real.

Deja tu comentario!

Escribe bien y ordenado. Mantente dentro del tema. Y no hagas SPAM.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>