Home » noticias

Fin de la Primera Temporada

Escrito por en Miércoles, 15 enero 2014No Comment

6CIMCon la publicación de la revista especial numero 6 dimos fin a la primera temporada de la prestigiosa revista Casta Ibérica. Un año lleno de sobresaltos y adversidades coronado con una revista especial con extra contenido. Ha sido hermoso navegar por estas aguas turbulentas y haber arribado a puerto de forma triunfal.

Terminada la primera temporada, desde la dirección informamos de drásticos cambios para la segunda temporada. No son cambios definitivos ni mucho menos, sino más bien un paréntesis para tomar aire y zambullirse de nuevo en el complejísimo mundo del gallo combatiente.

Para la segunda temporada ofrecemos la revista número 7, en cuya portada se homenajeará al internacionalmente conocido y respetado don José García de la Flor. Habiendo muchas probabilidades de que esta revista sea el único número que se publique para este año. Sin embargo, nos gustaría adelantar que, para compensar, ofreceremos un contenido muy especial y, por supuesto, muy a tono con la categoría del protagonista del número 7 de CIM.

Aprovechamos también este artículo para agradecer profundamente la labor divulgativa llevada a cabo por Denis Geovanny Herrera, de Nicaragua, distribuidor de Casta Ibérica América (CIA).

https://www.facebook.com/casta.iberica.5

Y en general agradecemos a todos por haber hecho realidad este proyecto!!

Fran.

Deja tu comentario!

Escribe bien y ordenado. Mantente dentro del tema. Y no hagas SPAM.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>