Home » noticias

Vuelta del Viaje a Colombia

Escrito por en Sábado, 6 abril 20133 Comments

internacional-caliRecién volví de mi viaje a Colombia. Llego a España colmado de experiencias inolvidables y con mi corazón lleno de cariño por unas gentes afables, sencillas y apasionadas. Grandes conocedores del gallo fino allá en Colombia. Quedo agradecido al Sr. Luis Martínez y su entrañable esposa Lina, a quien recuerdo con gran cariño. He recibido mucho afecto desinteresado. Agradecido quedo igualmente con todos los vecinos de San Marcos.

Tuve la oportunidad de conocer galleros de gran talla en todos los estratos sociales. Personas que tienen al gallo como pulso y ritmo de sus vidas. En el Campeonato internacional de Cali encontré a muchas personas entrañables, como el Dr. Arroyo, Dr. Patiño, Dr. Benjamín Narváez, el cirujano, y su maravillosa esposa, Dr. Edgar Casas, Dr. López-Lage, Francisco Cordova y Joaquín García. Así como otros muchos de otros países.

Me gustó también conocer a Jaime, Augusto y Roger, de diferentes revistas y periodicos de Perú, que estuvieron allí también para cubrir el evento. Muy buena gente y personas que también están haciendo una gran labor informativa para el mundo del gallo. Espero poder volver más veces para seguir aprendiendo y recabando información de nuestros países hermanos en América.

En la foto, la prestigiosa gallera “Pico de Oro” de Santiago de Cali, durante el Campeonato Internacional allí celebrado.

Deja tu comentario!

Escribe bien y ordenado. Mantente dentro del tema. Y no hagas SPAM.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>